Un Burrimaki es una sorpresa, un desafío que se insinúa con el primer bocado y que te atrapa con las infinitas combinaciones que puede tener su relleno. 

La historia de nuestros Burrimakis empezó en la misma ciudad donde se creó este concepto, San Francisco. La ciudad donde todo negocio e idea tienen una oportunidad, y donde toda cultura y persona se encuentran, tal y como lo hizo nuestra fundadora al traer este bocado novedoso y disruptivo a los paladares Andaluces.

En Abril del 2021 nace Burrimaki, una apuesta por la gastronomía internacional en un formato muy conocido y aclamado, un burrito-sushi, que con sus rellenos conquistará paladares e incentivará a sus clientes a probar nuevas combinaciones y sabores, desde un dahl de lentejas, el atún de almadraba o la mejor cochinita pibil.

Una marca del mundo para el mundo que empezará a escribir su historia en las playas gaditanas este verano con un local de take-away en Conil de la Frontera y puntos de venta asociados en Sevilla, donde podrás ir a disfrutar de Burrimakis en carta y pedirlos por take-away o delivery.


NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

Burrimaki es una empresa que apuesta por el impacto social, es respetuosa con el mundo y apuesta por su alineamiento con los ODS.

INNOVACIÓN

En Burrimaki cada detalle cuenta, entendemos la experiencia de clientes desde el primer momento que conoce la marca. Cuidamos todo el proceso.

DISFRUTE​

Sabemos que vida solo hay una, por lo que cada momento hay que saborearlo y aprovecharlo al máximo.

SALUD​

Entendemos que una alimentación exquisita y una vida sana no están reñidas.

PRENSA Y MENCIONES

Ir arriba