DEL MAR #BURRIMAKIPESCADO

BURRIMAKI DE ATÚN DE ALMADRABA
¿Sabías que nuestro burrimaki de atún de barbate llega fresquito, fresquito de las playas más bonitas de toda Andalucía? Ale, pues ya lo sabes. Acompañado de alga wakame, pepino y cebolla pochada.
Lo quiero
BURRIMAKI DE SALMÓN
Guiño a la verdadera fusión japo-mexicana. Relleno de delicioso y fresco salmón, suave, con un toque spicy; tradicional, pero innovador. Un relleno típico de sushi en una forma muy latina. Lo mejor de los dos mundos.
Lo quiero
BURRIMAKI LANGOSTINO KORMA
El sabor y la sazón por excelencia con uno de los currys más comunes en la India, el Korma acompañado de unos langostinos cocidos, bambú, aguacate y cebolla frita. Un bocado sabroso y sorprendente.
Lo quiero
Previous
Next

DE LA TIERRA #BURRIMAKIVEGANO

BURRIMAKI BABAGANOUSH
Un bocado originario de Oriente Medio, Hecho a base de carne beyond meat (100% vegetal), berenjenas ahumada al estilo libanés y pipas de girasol que aportan un toque crunchy.
Click Here
BURRIMAKI CHILLI
Alto peligro de sabrosidad con esta delicia de relleno vegano de Judía Azukis, Tomate, cebolla, pimiento verde, zanahoria con aguacate fresco y cebolla morada encurtida.
Lo quiero
BURRIMAKI DAHL
Un viaje a la india, en este bocado usamos una receta secreta a base de un mix de especias que no te dejarán indiferente, y lo coronamos con carne beyond meat (100% vegetal), cebolla, cilantro y yogurt vegano para aportarle el frescor que necesita.
Lo quiero
Previous
Next

DE LO NUESTRO #BURRIMAKICARNE

BURRIMAKI PRINGÁ
Tan revolucionario como tradicional, solo a unos locos se les ocurriría mezclar el sushi o el burrito con una pringá de toda la vida... Hasta hoy, donde al paladar que lo prueba le explotan los sentidos al combinar ese guiso tradicional de sabores y la potencia con queso crema, verdes y cebolla con un toque picante (pero no, no pica...)
Lo quiero
BURRIMAKI COCHINITA PIBIL
Desde nuestro querido México llega también nuestro burrimaki de cochinita pibil. Hecha a base de carne de cerdo marinada en achiote, jugo de naranja, ajo, sal y pimienta. Te trasladarás a México en el primer bocado wey.
Lo quiero
BURRIMAKI TINGA DE POLLO
Platillo mexicano originario del estado de Puebla elaborado a partir de pollo deshilachado cocinado con chipotle. A nuestro toque burrimaki, le hemos añadido a esta combinación tan auténtica un poco de aguacate, queso philadelfia, mézclum y cilantro. Tan rico que olvidarás todo lo demás.
Lo quiero
Previous
Next
Ir arriba